Armagedón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cambio de planes de juego?

3 participantes

Ir abajo

¿Cambio de planes de juego? Empty ¿Cambio de planes de juego?

Mensaje por Sophia Mar Nov 23, 2010 4:39 pm

A ver que os parece:

Olimpo, nos elegimos un dios cada uno, en lugar de jugar entre nosotros promocionamos el juego para que entren mortales, a los cuales los metemos en laberintos y a pasar pruebas y competencias, como dioses podemos ayudarlos o complicarles el juego, les podemos otorgar como premios una consulta con el oráculo de uno de nosotros, luego por supuesto de haberlos probado y mareado lo suficiente como para que se queden de piedra cuando realmente la consulta les resulte reveladora, también podemos nombrar semidioses, musas y demás yerbas entre los mortales que caigan en nuestras manos, se buenos o malos según usos y costumbres de la mitología griega, impunes, sarcásticos, vengativos y demases, siendo la primer y última palabra del juego en todo momento y cambiando las reglas a nuestro antojo y al que no le guste pues sencillamente lo matamos.

Y todo lo creativo que significaría ser un dios determinado que tiene potestad absoluta sobre su área (Afrodita el amor/lujuria Ares paz/guerra y así sucesivamente) sin que otro de los dioses pueda discutirlo a menos que quiera iniciar un enfrentamiento entre tales, como también ha dado muestras la mitología escogida.

Pues eso, ahora va a proponer algo mejor todavía Steph.
Sophia
Sophia
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra por desgracia

Hoja de personaje
Nombre: Sophia
Ciudad de residencia:
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de planes de juego? Empty Re: ¿Cambio de planes de juego?

Mensaje por Stephanie Mar Nov 23, 2010 4:49 pm

Bueno, me parece linda la idea, e interesante. Pero no podemos tomar una decisión si todos no estamos al tanto y de acuerdo con el asunto.

Veamos, el asunto es este:
¿Conocen Reinos Renacientes?
www.losreinos.com
Es un juego animado, tiene onda cierto nivel de dificultad (si lo conocen y le juegan, búsquenme Rotocafé). Quería incorporar al juego animaciones gráficas para atraer a la población y engancharlos.
¿Cómo? Pues es sencillo: Utilizo muy bien Adobe Macromedia, todos. Y con éstos se pueden realizar animaciones que pueden ayudarnos a conocer las situaciones y estados de los demás usuarios.

Además, estaria bueno separar espacios como:
* Aldea
- Taberna
- Mi hogar
- Iglesia
- Ayuntamiento
- Mercado (compra y venta)
* Campo
- Mi campo
* Ejército

Cosas así, estaría buenísimo, para además a parte de tener "una vida", ambientarla y darle sentido más realista.

A estas dificultades cotidianas, sumarle las dificultades que los Dioses le impondrán a lo largo del juego (serían como Másters, pero el dios que elija sí o sí impondrá dificultades sobre lo que represente, es decir, Afrodita dificultades en el amor o fertilidad, Hera sobre las familias o matrimonio, etc, etc, etc).

Aunque lo de las REGLAS DEL FORO... Sophi, explayá eso porque ahí me temo que no puedo adherir con vos Rotocafé.

En fin...
¿Qué dicen?

Stephanie
Stephanie
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómade.

Hoja de personaje
Nombre: Alexandra Augustus
Ciudad de residencia: Roma
Profesión: Promatriarca del gens Augustus

https://armagedon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de planes de juego? Empty Re: ¿Cambio de planes de juego?

Mensaje por Dunixi Mar Nov 23, 2010 8:52 pm

Bleh, la verdad es que me llama más un ambiente "realista" (dentro de lo que cabe), no te lo tomes a mal, Sofi, pero no masmola eso de ser dioses :/

Lo de las animaciones gráficas suena bien, ¿cómo serían? ¿Jodería mucho si te pidiera un ejemplo?

BTW, los RR los conozco bastante bien, jugué más de 3 años Rotocafé

Dunixi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Hoja de personaje
Nombre: Lucio Quintilio Lépido
Ciudad de residencia: Roma
Profesión: Porteador

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de planes de juego? Empty Re: ¿Cambio de planes de juego?

Mensaje por Stephanie Mar Nov 23, 2010 9:19 pm

Duni, precisamente hacer animaciones al respecto con Macromedia, y además softwares para hacer los mapas, la vegetación, las granjas o campos, industrias, comercios, ayuntamientos y demás de esa manera, con botones y opciones que nos dan. En lugar de tener que ir hasta el foro general como en similmundo y tener información confidencial colgada para que lo vea todo el mundo, hacer todo DESDE los sectores privados de cada ciudad. Y de esa manera, dar real importancia a los ministerios y actividades de la población. Brindar realismo y estrategias.

Ejemplifico:
Vemos nuestro territorio completamente, animado, campos por un lado, la ciudad por el otro lado. En la ciudad vemos diversas edificaciones, hacé de cuenta que ingresamos al Edificio Gubernamental, donde se hayan TODOS los ministerios. Los encargados de cada ministerio podrán acceder a la información de sus respectivas áreas y solicitar permisos desde allí mismo. Además, para hacer la información de la ciudad más confidencial. Podríamos hacer "foros secretos" acá mismo.
Mi idea digamos, es hacerlo más gráfico para entretenernos más e imaginar con mayor lucidez las cosas.
Mi principal objetivo es hacer el foro más estratégico, agregando muchas dificultades desde los diversos puntos de vista, sino será una pavada avanzar y ser el "mejor". Que cueste.

Sé cómo hacerlo porque he usado mucho programas de animación y diseño de páginas webs, además cualquier cosa tengo la ayuda de mi hermano mayor que es un genio de la informática y me puede aconsejar.
Sin embargo necesito que lo aprueben y que me den la palabra de que van a intentar sacar el foro adelante, porque está MUERTO.
Si es así, después del 17 de diciembre podré comenzar a hacerlo.
Stephanie
Stephanie
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómade.

Hoja de personaje
Nombre: Alexandra Augustus
Ciudad de residencia: Roma
Profesión: Promatriarca del gens Augustus

https://armagedon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de planes de juego? Empty Re: ¿Cambio de planes de juego?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.