vendiendo sexo por internet...
3 participantes
Página 1 de 1.
vendiendo sexo por internet...
BIEN. Ahora que tengo su atención:
Gente, vamos a ponernos las pilas todos, los drogados y no drogados porque honestamente la falta de ganas en dar temática al foro me está desalentando un poco.
Sino nos vamos a un foro ya existente en patota y creamos otra Nación entre todos nosotros y hacemos bosta al resto con nuestro peculiar estilo de vida (?)
Ustedes eligen, porque si vamos a tener el foro a medias... No tira para mucho. Es sólo un poco de ganas lo que se pide, y tantas noches charlando podemos invertir 15 minutos en discutir qué caraxos haremos. Ni temática tenemos y el foro ya cumple una semana.
¿Les parece que esta noche del 10/11 hablemos aunque sea 15 minutos sobre el foro y elijamos de una vez por todas una bendita temática y/o forma de juego? Así se puede seguir planificando el resto y no me tienen más a mí rompiéndoles soberanamente l@s pelotas/ovarios.
En fin,
Danke Schön.
Gente, vamos a ponernos las pilas todos, los drogados y no drogados porque honestamente la falta de ganas en dar temática al foro me está desalentando un poco.
Sino nos vamos a un foro ya existente en patota y creamos otra Nación entre todos nosotros y hacemos bosta al resto con nuestro peculiar estilo de vida (?)
Ustedes eligen, porque si vamos a tener el foro a medias... No tira para mucho. Es sólo un poco de ganas lo que se pide, y tantas noches charlando podemos invertir 15 minutos en discutir qué caraxos haremos. Ni temática tenemos y el foro ya cumple una semana.
¿Les parece que esta noche del 10/11 hablemos aunque sea 15 minutos sobre el foro y elijamos de una vez por todas una bendita temática y/o forma de juego? Así se puede seguir planificando el resto y no me tienen más a mí rompiéndoles soberanamente l@s pelotas/ovarios.
En fin,
Danke Schön.
Última edición por Stephanie el Miér Nov 10, 2010 8:53 am, editado 1 vez (Razón : PORQUE SE ME DIO LA GANA.)
Re: vendiendo sexo por internet...
Agree, estoy de acuerdo con la condesa electora de Bavaria
Mithgil- Mensajes : 31
Hoja de personaje
Nombre: Mithgilius Catón Scipio
Ciudad de residencia: Roma
Profesión: Recluta
Tengo fotos de Hassán de cuando tenía 17/18 y cuando era un pequeño bambino... Si quieren y el señor está de acuerdo...
Pero esta mujer es peor que la cía...
Hoja de personaje
Hoja de personaje
. Ten miedo. MUCHO miedo
En fin, volviendo al tema que nos compete... =O.
En fin, volviendo al tema que nos compete... =O.
Pues al final yo no me aclaro, desde donde empezamos desde la prehistoria?? uffff anda que esto no va a tener curro de ambie tacion ni nada...
Hoja de personaje
Y el sexo ?
Bueno, hora de leer el foro y tratar de entender de que se trata todo esto
Bueno, hora de leer el foro y tratar de entender de que se trata todo esto
Sylar- Mensajes : 7
Hoja de personaje
Nombre: Ni idea, cuando entienda te digo