TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
+4
Barbak
Switchfoot Naratreyu
Mithgil
Stephanie
8 participantes
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¿Qué temática de juego prefieres?
TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Abro esta votación porque tenemos que elegir la temática del juego. Si bien se eligió primero Grecia, la mitad decidimos hacerlo de otra época. Ahora, pongo las temáticas que se hablaron.
Última edición por Stephanie el Jue Nov 11, 2010 10:26 pm, editado 4 veces (Razón : Porque se me dio la gana.)
Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Votado y suscrito.. digo.... votado
Mithgil- Mensajes : 31
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Nombre: Mithgilius Catón Scipio
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Yo diria que estatico, no creo que las lineas sean tan sumamente dinamicas
Mithgil- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2010
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Nombre: Mithgilius Catón Scipio
Ciudad de residencia: Roma
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Queríamos más dinámico. Pero manteniendo siempre un orden.
Cosa que se pueda entender ni bien cambiemos de época, es decir, dejar bien anunciado que "la época cambió".
Cosa que se pueda entender ni bien cambiemos de época, es decir, dejar bien anunciado que "la época cambió".
Switchfoot Naratreyu- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2010
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Al fin!
Primera o segunda guerra y baja edad media llaman mi atención =P
No em decidí así que no me presionen
Puede ser dinámico pero con poco movimiento en escala temporal (léase, días, horas, semanas, meses). Y eso facilita que un juego de 1ra guerra que dura 4 años, dure lo suficiente (de hecho si fuese día a día duraría 4 años =O
Así que con poner una escala baja en el tiempo alcanza.
Primera o segunda guerra y baja edad media llaman mi atención =P
No em decidí así que no me presionen
Puede ser dinámico pero con poco movimiento en escala temporal (léase, días, horas, semanas, meses). Y eso facilita que un juego de 1ra guerra que dura 4 años, dure lo suficiente (de hecho si fuese día a día duraría 4 años =O
Así que con poner una escala baja en el tiempo alcanza.
Barbak- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2010
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Yo vote por Roma.
Sylar- Mensajes : 7
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Nombre: Ni idea, cuando entienda te digo
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Es engorroso votar por dos factores que me influyen:
1 - La idea principal es que todos estemos lo más cómodos posibles por tanto en sí me da igual la época, todas me parecen interesantes, sobre todo porque me resultan interesantes los participantes que tenemos y eso garantiza que se elija lo que se elija lo que se elija mientras ello incentive la participación y el desarrrollo conjunto se puede logran montar un juego que mole.
2 - En un momento Hassan junto con Duni pensaron algo que me pareció genial, que la historia de rol que se vaya generando avance tanto de época como se mueva de lugar, eso debería darnos como inicio lo más antiguo que tengamos entre las opciones barajadas y que luego nos lleve a pensar una dinámica que nos permita avanzar con dificultades que lo hagan desafiante al juego pero sin imposibilidades.
Teniendo en cuenta estas dos razones que son las que me pesan a mi en lo personal, debería votar por Grecia, pero prefiero abstenerme por si realmente el resto prefiera arrancar por otra, a mi realmente me da lo mismo y de empezar en una época más reciente siempre queda un desafío interesante, para la imaginación que sería agotada la historia real empezar a movernos en un futuro creado entre todos.
Así que espero más comentarios al respecto para definirme si es que fuera vital que votara concretamente antes que opinar tanto
1 - La idea principal es que todos estemos lo más cómodos posibles por tanto en sí me da igual la época, todas me parecen interesantes, sobre todo porque me resultan interesantes los participantes que tenemos y eso garantiza que se elija lo que se elija lo que se elija mientras ello incentive la participación y el desarrrollo conjunto se puede logran montar un juego que mole.
2 - En un momento Hassan junto con Duni pensaron algo que me pareció genial, que la historia de rol que se vaya generando avance tanto de época como se mueva de lugar, eso debería darnos como inicio lo más antiguo que tengamos entre las opciones barajadas y que luego nos lleve a pensar una dinámica que nos permita avanzar con dificultades que lo hagan desafiante al juego pero sin imposibilidades.
Teniendo en cuenta estas dos razones que son las que me pesan a mi en lo personal, debería votar por Grecia, pero prefiero abstenerme por si realmente el resto prefiera arrancar por otra, a mi realmente me da lo mismo y de empezar en una época más reciente siempre queda un desafío interesante, para la imaginación que sería agotada la historia real empezar a movernos en un futuro creado entre todos.
Así que espero más comentarios al respecto para definirme si es que fuera vital que votara concretamente antes que opinar tanto
Sophia- Admin
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Fecha de inscripción : 04/11/2010
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Nombre: Sophia
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Coincido con Sofi, sería bastante interesante hacerlo dinámico. Hay varias opciones de las que me gustaría destacar dos: una, que se establezca un ritmo de evolución en el tiempo y por tanto llegue un punto en el que se pase a la siguiente época, y dos, que una vez la mayoría se crea que ya ha dado de sí suficiente una época se pase a la siguiente (es decir, dar un sprint, pero con cierta coherencia).
En cualquier caso, voté por Roma, así que todos los demás LTA
En cualquier caso, voté por Roma, así que todos los demás LTA
Dunixi- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010
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Nombre: Lucio Quintilio Lépido
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Añado (kb el dobleposteo D:) que tampoco me importaría jugar en Grecia. Más que nada lo digo por todo el trabajo que ha llevado ambientar el foro, armar varias guías y helenizar en definitiva todo. Si a los artífices de tamaño trabajo (porque yo me rasqué las bolas a dos manos) no les importa que se pase a la siguiente fase, entonces sí, Roma; si no, insisto, no me importaría jugar a ser un griego que insemina su saber a los efebos de Naxos
Dunixi- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2010
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Nombre: Lucio Quintilio Lépido
Ciudad de residencia: Roma
Profesión: Porteador
Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Con Steph estuvimos barajando una opción extra, viendo que hay muchas épocas del agrado de varios y la idea es que todos esteis contentos e incentivados y no que nadie se sienta priorizado por sobre otros, hasta donde entendí la mecánica de las tiradas de dados que este foro ofrece, se pueden setear las caras con imagenes, se colocan 6 imagenes correspondientes a 6 épocas y decide el azar a fin de que nadie quede sientiendo que no fué tomado en cuenta.
Sophia- Admin
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Fecha de inscripción : 04/11/2010
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
=O... Me gusta la idea. Sin embargo hay que tener en cuenta que es el doble de trabajo. Yo cedo, no tengo problema, soy fanática del AoE.
Yo estoy feliz con lo que ustedes elijan y deseén.
Yo estoy feliz con lo que ustedes elijan y deseén.
Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Yo no conozco más juego que eR así que en mecánica ni voy a meterme más que de porrista feliz de quienes lo proyecten y serles útil en lo que crean convenientes, así que, haced lo que os plazca.
Sophia- Admin
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Fecha de inscripción : 04/11/2010
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Me gusta la idea. Pero personalmente tengo un pequeño problema. Tengo en dos semanas un final, y comenzaré a conectarme menos. PUEDO participar en trabajos, puedo meterme en Roma como en Grecia o la Edad Media, pero TODO un trabajo sola, se me complica un poco.
Así que si elijen esa modalidad de armado de Edades, inclúyanme en alguna donde trabaje con alguna/s otra/s personas.
Eso sí, en la parte económica vamos a guiarnos por lo que subió Hassán (probablemente lo hayan visto).
Por otro lado, me postulo como Máster.
¿Hay que postularse? ¿Existe la democracia? =/
Eso es todo.
Así que si elijen esa modalidad de armado de Edades, inclúyanme en alguna donde trabaje con alguna/s otra/s personas.
Eso sí, en la parte económica vamos a guiarnos por lo que subió Hassán (probablemente lo hayan visto).
Por otro lado, me postulo como Máster.
¿Hay que postularse? ¿Existe la democracia? =/
Eso es todo.
Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Aprobé el TP. Estoy más liberada.
YO HAGO ROMA. Elijan ustedes.
Digo roma porque tengo libros en el departamento sobre Roma.
Elijan. [Minerva mode=on] Go Go Go [Minerva mode=off]
YO HAGO ROMA. Elijan ustedes.
Digo roma porque tengo libros en el departamento sobre Roma.
Elijan. [Minerva mode=on] Go Go Go [Minerva mode=off]
Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
A ver, vamos por parte.
Sin lugar a dudas es mucho mejor un juego en el que la época vaya avanzando, porque estancarse en una sola hace al juego aburrido para algunos por tiempo indefinido.
Ahora bien, concuerdo con la idea de que un juego 'dinámico', esto es, que avanza en el tiempo a lo largo de distintas épocas, tiene que empezar lo más atrás posible en la historia. En este punto concuerdo en que, por raro que suene, quiero empezar por atrás.
El tema es que lo importante no es tanto la época en sí, en especial si tarde o temprano vamos a pasar por todas ellas. Entonces, me parece mejor empezar por la antigua Grecia o la antigua Roma, e ir avanzando desde ahí, y las épocas en las que más se copen, que el master las alargue, y que las que pintan aburridas para todos, que las acorte.
Ahora bien, permitir que cada uno tenga su subforo ambientado con la época que más le plazca, me parece contraproducente, por dos razones.
1. Siendo tan pocos como somos, seremos uno o dos por subforo, y tener que rolear en épocas tan disímiles complicaría mucho el trabajo del master, sin contar con que borraría el sentido de interacción entre los personajes. (la idea es que a la larga, los personajes tengan que interactuar tanto con personajes no jugadores [PNJ] como con otros jugadores)
Es decir, es más complicado interactuar cuando para cada época hay un subforo y un personaje tiene que adaptarse a épocas distintas.
2. Tanta libertad de acción para personalizar cada época de forma simultánea va a terminar permitiendo que las particularidades de cada época sobrepasen las características genéricas del juego, con lo cual va a ser virtualmente imposible poner un orden que permita encauzar el juego mismo. Sería un juego en el que cada cual hace la suya, algo que no tiene mucho sentido.
Por otro lado, más allá de que vayamos teniendo y definiendo la mecánica del juego y los distintos 'módulos', hay que decidir quién va a ser el master. Para los que no conocen los juegos de rol, el master es quien dirige la partida, indicando cuándo y cómo deben realizarse las tiradas de dados, y para qué, modificando el contexto de los personajes en los que éstos interactúan, y ubicando eventos cuando las cosas se estén tornando demasiado monótonas o sencillas (que en este caso serían los 'eventos históricos').
También habría que determinar el grado de participación del master, esto es, si cabe que participe con su propio personaje o si prefieren garantizar la objetividad haciendo que dirija el juego sin jugarlo.
Además está la cuestión del objetivo del juego. Estuve pensando las opciones que tenemos, y serían másomenos así:
Uno. Los jugadores tienen un solo objetivo, único e individual, determinados por ellos mismos, o por el master en virtud de sus personajes y la época del juego.
Varios. Cada jugador tendrá varios objetivos a cumplir y no podrá declararse ganador hasta haberlos completados a todos. Variantes posibles:
» Personalizados. El master determina distintos objetivos para jugador en virtud de las potencialidades de su personaje.
» Económicos. Los personajes deben cumplir ciertos requisitos concernientes al módulo económico para ganar. Los objetivos son iguales para todos.
» Militares. Los jugadores deben cumplir ciertos requisitos respecto del módulo militar para ganar. Los objetivos son iguales para todos.
Ninguno. Libre juego. Cada cual hace lo que se le antoja y nada determina la victoria de un jugador. El único objetivo para mantenerse en el juego es el de sobrevivir.
Sin lugar a dudas es mucho mejor un juego en el que la época vaya avanzando, porque estancarse en una sola hace al juego aburrido para algunos por tiempo indefinido.
Ahora bien, concuerdo con la idea de que un juego 'dinámico', esto es, que avanza en el tiempo a lo largo de distintas épocas, tiene que empezar lo más atrás posible en la historia. En este punto concuerdo en que, por raro que suene, quiero empezar por atrás.
El tema es que lo importante no es tanto la época en sí, en especial si tarde o temprano vamos a pasar por todas ellas. Entonces, me parece mejor empezar por la antigua Grecia o la antigua Roma, e ir avanzando desde ahí, y las épocas en las que más se copen, que el master las alargue, y que las que pintan aburridas para todos, que las acorte.
Ahora bien, permitir que cada uno tenga su subforo ambientado con la época que más le plazca, me parece contraproducente, por dos razones.
1. Siendo tan pocos como somos, seremos uno o dos por subforo, y tener que rolear en épocas tan disímiles complicaría mucho el trabajo del master, sin contar con que borraría el sentido de interacción entre los personajes. (la idea es que a la larga, los personajes tengan que interactuar tanto con personajes no jugadores [PNJ] como con otros jugadores)
Es decir, es más complicado interactuar cuando para cada época hay un subforo y un personaje tiene que adaptarse a épocas distintas.
2. Tanta libertad de acción para personalizar cada época de forma simultánea va a terminar permitiendo que las particularidades de cada época sobrepasen las características genéricas del juego, con lo cual va a ser virtualmente imposible poner un orden que permita encauzar el juego mismo. Sería un juego en el que cada cual hace la suya, algo que no tiene mucho sentido.
Por otro lado, más allá de que vayamos teniendo y definiendo la mecánica del juego y los distintos 'módulos', hay que decidir quién va a ser el master. Para los que no conocen los juegos de rol, el master es quien dirige la partida, indicando cuándo y cómo deben realizarse las tiradas de dados, y para qué, modificando el contexto de los personajes en los que éstos interactúan, y ubicando eventos cuando las cosas se estén tornando demasiado monótonas o sencillas (que en este caso serían los 'eventos históricos').
También habría que determinar el grado de participación del master, esto es, si cabe que participe con su propio personaje o si prefieren garantizar la objetividad haciendo que dirija el juego sin jugarlo.
Además está la cuestión del objetivo del juego. Estuve pensando las opciones que tenemos, y serían másomenos así:
Uno. Los jugadores tienen un solo objetivo, único e individual, determinados por ellos mismos, o por el master en virtud de sus personajes y la época del juego.
Varios. Cada jugador tendrá varios objetivos a cumplir y no podrá declararse ganador hasta haberlos completados a todos. Variantes posibles:
» Personalizados. El master determina distintos objetivos para jugador en virtud de las potencialidades de su personaje.
» Económicos. Los personajes deben cumplir ciertos requisitos concernientes al módulo económico para ganar. Los objetivos son iguales para todos.
» Militares. Los jugadores deben cumplir ciertos requisitos respecto del módulo militar para ganar. Los objetivos son iguales para todos.
Ninguno. Libre juego. Cada cual hace lo que se le antoja y nada determina la victoria de un jugador. El único objetivo para mantenerse en el juego es el de sobrevivir.
Idomeneo- Admin
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
De acuerdo.
1. Es un buen punto y estoy de acuerdo. Sin embargo lo mismo sucedería en una misma o diferente época. Te recuerdo que el objetivo además, es sumar gente. Igual, considero que es cierto el problema con diversas épocas y cada uno con lo suyo.
2. Con respecto al objetivo, sería ideal que hayan principales por defecto, otros personales y otros establecidos por el DM (así apredí a decirle al Máster por Calabozos y Dragones), ya que éste último conocerá BIEN todas las ventajas y desventajas de las poblaciones escogidas.
Vuelvo a remarcar que me ofrezco como Máster, sin embargo creo que es conveniente que hayan dos, por dos motivos:
1. Para promover la participación de ambos en el juego (que un DM cubra al otro de esta manera) esto además es por la poca cantidad de personas que hay inicialmente, en este caso aunque sea un solo jugador, cuenta.
2. Para suplantar a un Máster en caso de que no esté ya sea por horario/viaje/cursado/trabajo/loquesea.
Es más que nada para también permitir al Máster inicialmente jugar. Además, más adelante en el caso de tener éxito y si hay más gente será complicado controlar todos los juegos o decisiones y dos Másters son ideales. Me gustaría saber qué opinan ustedes.
Por otro lado me gustaría comentar que estoy de acuerdo con los objetivos:
- Personales
- Por defecto de la Ciudad/Nación escogida
- Establecidos por el Máster (sólo uno, para los que se desmotivan fácil).
Con respecto al objetivo establecido por el Máster, DESTACO EN ÉSTO --> Con posibilidades de establecer la dificultad según elección personal, pues sería idóneo para los que quieren apuntar el rol para sus gustos personales, por ejemplo, los que no quieren que sea un juego tanto bélico sino de poder económico u otra razón, es muy personal también, por ende, podría aclararse que la modalidad de juego es la misma, pero con objetivos para completar diferentes acorde al área que desea.
Esto nos estimularía a todos a seguir, en lugar de hacer algo sin sentido con finalidades similares para toda la gente con gustos diferentes.
En definitiva, elegiría "Varios objetivos", para evitar desigualdades. El Máster tiene que otorgar el mismo nivel de dificultad para todos los jugadores por igual y hacerlo interesante, pues es ésta la finalidad.
Por otro lado, ¡vamos gente! Si se hace dinámico entonces empecemos desde bien atrás (como dice el come-comegatos) y dejemos Grecia ó Roma en su defecto. Aunque más que la época me interesa el mecanismo de juego. Pongámonos las pilas porque todos estamos en ésto juntos.
1. Es un buen punto y estoy de acuerdo. Sin embargo lo mismo sucedería en una misma o diferente época. Te recuerdo que el objetivo además, es sumar gente. Igual, considero que es cierto el problema con diversas épocas y cada uno con lo suyo.
2. Con respecto al objetivo, sería ideal que hayan principales por defecto, otros personales y otros establecidos por el DM (así apredí a decirle al Máster por Calabozos y Dragones), ya que éste último conocerá BIEN todas las ventajas y desventajas de las poblaciones escogidas.
Vuelvo a remarcar que me ofrezco como Máster, sin embargo creo que es conveniente que hayan dos, por dos motivos:
1. Para promover la participación de ambos en el juego (que un DM cubra al otro de esta manera) esto además es por la poca cantidad de personas que hay inicialmente, en este caso aunque sea un solo jugador, cuenta.
2. Para suplantar a un Máster en caso de que no esté ya sea por horario/viaje/cursado/trabajo/loquesea.
Es más que nada para también permitir al Máster inicialmente jugar. Además, más adelante en el caso de tener éxito y si hay más gente será complicado controlar todos los juegos o decisiones y dos Másters son ideales. Me gustaría saber qué opinan ustedes.
Por otro lado me gustaría comentar que estoy de acuerdo con los objetivos:
- Personales
- Por defecto de la Ciudad/Nación escogida
- Establecidos por el Máster (sólo uno, para los que se desmotivan fácil).
Con respecto al objetivo establecido por el Máster, DESTACO EN ÉSTO --> Con posibilidades de establecer la dificultad según elección personal, pues sería idóneo para los que quieren apuntar el rol para sus gustos personales, por ejemplo, los que no quieren que sea un juego tanto bélico sino de poder económico u otra razón, es muy personal también, por ende, podría aclararse que la modalidad de juego es la misma, pero con objetivos para completar diferentes acorde al área que desea.
Esto nos estimularía a todos a seguir, en lugar de hacer algo sin sentido con finalidades similares para toda la gente con gustos diferentes.
En definitiva, elegiría "Varios objetivos", para evitar desigualdades. El Máster tiene que otorgar el mismo nivel de dificultad para todos los jugadores por igual y hacerlo interesante, pues es ésta la finalidad.
Por otro lado, ¡vamos gente! Si se hace dinámico entonces empecemos desde bien atrás (como dice el come-comegatos) y dejemos Grecia ó Roma en su defecto. Aunque más que la época me interesa el mecanismo de juego. Pongámonos las pilas porque todos estamos en ésto juntos.
Última edición por Stephanie el Miér Nov 10, 2010 8:33 am, editado 4 veces (Razón : PORQUE SE ME DIO LA GANA.)
Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Perdón por el off topic, pero....... ¿Calabozos y Dragones?
Estamos hablando de D&D???
Estamos hablando de D&D???
Mithgil- Mensajes : 31
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Jajaja que gracia acá es dragones y mazmorras... yo pensé que en todo el mundo hispano se llamaba igual...
Mithgil- Mensajes : 31
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
Aconsejo que cuanto antes se empiece a jugar, más fácil será corregir los errores y pulir la historia.
...
...
Mithgil- Mensajes : 31
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
No seria mas facil que las propias naciones tengan que ir descubriendo nuevas tecnologias para ir avanzando de edad ?
Es mucho mejor asi a mi parecer.
Es mucho mejor asi a mi parecer.
Sylar- Mensajes : 7
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Re: TEMÁTICA DEL ROL [ENCUESTA]
No, porque de esa manera avanzarían todos en tiempos diferentes y para el Máster se le hace muy complicado. Eso se puede hacer más adelante, pero primero debemos pensar en lo más simple y de a poco ir incorporando cosas más complejas. ¿Entendés?
Consigan gente que se quiera copar, Frikis como nosotros o más aún =O. Si somos más mejor, aunque sea que se registren para ser parte de la organización del foro. Si antes de registrarse quieren conocernos, denle el MSN del foro.
Pero vamos a darle una mano a Hassán porque pobre está organizando todo solo y es mucho laburo, posta :S.
EDIT: Recuerden que por ahora, inicialmente, todos pertenecemos al Ministerio de Fomento
Auf Wiedersehen!!
Si, no tengo drama. Yo ya comencé a invitar a gente y encontré a uno nuevo que se enganchó (Aristócrates )Morgana escribió:La duda que me queda es... ya comienzan a jugar??? No habría que esperar a más jugadores? Sino estamos en la misma... somos Tonductú! jajajaja
Consigan gente que se quiera copar, Frikis como nosotros o más aún =O. Si somos más mejor, aunque sea que se registren para ser parte de la organización del foro. Si antes de registrarse quieren conocernos, denle el MSN del foro.
Pero vamos a darle una mano a Hassán porque pobre está organizando todo solo y es mucho laburo, posta :S.
EDIT: Recuerden que por ahora, inicialmente, todos pertenecemos al Ministerio de Fomento
Auf Wiedersehen!!
Última edición por Stephanie el Miér Nov 10, 2010 8:36 pm, editado 3 veces (Razón : PORQUE SE ME DIO LA GANA.)
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