Armagedón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Sophia

Ir abajo

La historia de Sophia Empty La historia de Sophia

Mensaje por Sophia Vie Nov 05, 2010 5:16 pm

Habiase una veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez, ni había ni erase, habíase, porque mola que habiérese y no que haiga y no hubiera o erase y resulta ser que no es, lo último que se pierde es la esperanza, dicen, porque tienen boca boca dicen y una neurona más que un simio que les permite modular las cuerdas vocales a los viles mortales, porque bien sabido es que esperar es una puta mierda y andarse esperando toda la existencia es peor que morirse de aburrimiento, o lo mismo pero sin morirse, imagínensennnnnnnnnnn. Evil or Very Mad

Perdón, tenía que desvirtuar mi propia historia, ¿Quién carajo podría pretender la virtud después de leerse a Sade a ver?... ¡Vamos!, no sean vagos que lo expliqué en el párrafo anterior... ¿Los?... les doy una pista: Tienen una sola neurona más que un mico dije, pueden leer si, pero no interpretar textos más allá de "Mi mamá me mima, mi mamá me ama"... Oh Güeit scratch no, no, ése tampoco pueden, Edipo tiene excusa ¡Che! que no sabía que era la vieja, pero ¿Ven que leen y como si no existiera el idioma estos tipos?, ¿Pa que carajo se escriben los mitos digo yo?, claaaaaaaaaaaro que estúpida soy, para que decoren la casa, las bibliotecas siempre le dan una calidez a los rincones donde ya no sabés que carajo poner, además las visitas miran y se creen que sos intelectual porque leés mucho, no importa la inteligencia, ¡No que va!, si eso se colecciona en fascículos ilustrados fácilmente coleccionables y con la edición número 3 te viene el encuedernador y un bonito manual de explicaciones para que lo hagas vos mismo, el bricolage siempre fué materia de interés de los grandes genios de nuestra historia... ¿No? Twisted Evil

Bueno cuestión que habiase dije y digo bien porque para eso soy poeta, para decir cualquier pelotudez con licencia y si no me respondés con un soneto sudáme la argolla con el correcto uso de la lengua, que de eso se trata al fin y al cabo, escrbir el soneto o sudarme la argolla, da igual en ambos casos, que estaba yo de lo más aburrida en el Olimpo, porque eso de tener tantos dioses aburre, como todo y es una putada, hay que hacer cada trámite burocrático pa que te perdonen una judedada que te pasás la existencia boyando como judio errante, pero sin judíos todavía cuando habiase, no, no habiase judios, habiase... lo que habiase hasta que no hubo, es lo que hay, y no hubiera habido si no fuese, puse hubiera ahora tengo que poner fuese o se te traba la lengua si lo leés en voz alta, porque estos pelotudos del olimpo la cagaron y el tal Jehová se puso a jugar con barro y cagamo la fruta, así sin ese, la del pecado ¿Cual fruta va a ser?, esto no es precisamente una apología a la tolerancia pero no me la agarro con los judios... exclusivamente digamos.

¿Dónde me quedé?... ¡Ah si, en estar aburrida! Suspect

Ya ven, no ha cambiado nada pero así empezó mi historia y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a comprar cigarrillos, después la sigo, y si no te gusta:Filtráme esta y llamáme desvirtuadora Rotocafé
Sophia
Sophia
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra por desgracia

Hoja de personaje
Nombre: Sophia
Ciudad de residencia:
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.