Armagedón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TattooArte

Ir abajo

TattooArte Empty Re: TattooArte

Mensaje por Sophia Miér Nov 17, 2010 2:38 am

Copados nena, ahí van los míos:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Los que le hice a mi ex:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Este está sin terminar y así quedó porque nos separamos antes de acabarlo:

Spoiler:

Este a un amigo pero no lo pueden aprecirar porque esté recién hecho y la irritación distrosiona:

Spoiler:

Me faltan al menos 15 que nunca fotografié.
Sophia
Sophia
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra por desgracia

Hoja de personaje
Nombre: Sophia
Ciudad de residencia:
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

TattooArte Empty Re: TattooArte

Mensaje por Sophia Miér Nov 17, 2010 10:21 am

Aunque no te lo creas no tengo pulso para nada, tatué ya a 12 personas y es inexplicable mi precisión, todos suponen que tal vez la vibración de la máquina está en sintonía perfecta con mi mal pulso por la cantidad que fumo, porque están evaluados por tatuadores profesionales muy bien categorizados y resulta ser que soy buena, cosa que no abunda, un mínimo fallo en el ángulo de las agujas y el tatoo queda difuso que es lo que suele generalizar.

A mi me resulta sencillmente fascinante, la responsabilidad de estar marcando a alguien de por vida y sentir que tengo cero margen de error tiene una adrenalina muy particular, sumado al evitarle dolor, más el diseño y sobre la marcha han surgido situaciones que en su pricncipio no tomé en cuenta por lo que nunca ejerció profesionalmente, alguna posturas en las que debo estar para según que tatuaje y en que zona son algo comprometedoras para una mujer si el lienzo en hombre y genera mucho morbo bondage.

No uso látigos pero si agujas ja ja ja ja ja ja ja ja
Sophia
Sophia
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 51
Localización : Planeta tierra por desgracia

Hoja de personaje
Nombre: Sophia
Ciudad de residencia:
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.